miércoles, 28 de septiembre de 2016

Benvinguda / Bienvenida

Hola, per començar aquest blog, vaig a presentant-me. Em dic Claudia, tinc 13 anys i sóc una alumna de l'Institut d'Altafulla i per aprovar l'assignatura de Tecnologia, he triat parlar sobre el meu mòbil perquè ho utilitzo bastant i em sembla un tema interessant. Parlaré d'aplicacions del mòvil i les seves actualitzacions.


Hola, para comenzar este blog, voy a empezar presentándome.
Me llamo Claudia, tengo 13 años y soy una alumna del Instituto de Altafulla y para aprobar la asignatura de Tecnología, he elegido hablar sobre mi móvil porque lo utilizo bastante y me parece un tema interesante. Hablaré de las aplicaciones del móvil i sus actualizaciones.


-Instagram: @clxxudix
Resultado de imagen de apple symbol tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario